Menú

Hall & Oates y Train se unen para el lanzamiento del single “Philly Forget Me Not”

01/04/2018 - Noticias, Estrenos
Hall & Oates y Train se unen para el lanzamiento del single “Philly Forget Me Not”

El legendario dúo Hall & Oates y la banda Train tienen programada una gira conjunta. Además, han colaborado en una nueva canción titulada “Philly Forget Me Not”.

Es la primera canción nueva de Hall & Oates desde “Do It for Love”, de 2002. En ella, Daryl Hall -que ahora vive en Nueva York- recuerda su Filadelfia natal, añora su juventud e incluso hace referencia al primer número uno de la banda. cantando “Recuerdo a ‘Rich Girl’ en el verano como si fuese ayer”.

“Esta canción describe bastante mi sentimiento acerca de Filadelfia, el hogar de mi música”, agregó Hall.

“Todos hemos sido fans de Hall & Oates de toda la vida, así que estar en un disco con ellos es un sueño”, dijo el cantante de Train, Pat Monahan. “Los miembros de Train no podríamos estar más emocionados. Escucharlos y tocar con ellos en cada noche de la gira va a ser increíble”. Por su parte, John Oates agregó: “Será genial tocar una nueva canción en esta próxima gira con Train”.

Hall & Oates publicó “Home for Christmas” en 2006, su álbum más reciente juntos, aunque ambos cantautores han grabado discos solistas. En 2011, Hall lanzó “Laughing Down Crying” y se ha mantenido ocupado organizando ocho temporadas de Live From Daryl’s House, que lo encuentra actuando con diferentes invitados; El último álbum de Oates, “Good Roads to Follow”, salió en 2013. El dúo fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame en 2014. Hall & Oates realizó una gira con Tears for Fears el pasado verano boreal.

Train lanzó “A Girl, a Bottle, a Boat” a principios de 2017, convirtiéndose en el cuarto año consecutivo en que la banda saca un disco. Antes llegaron “Christmas in Tahoe” (2015), “Bulletproof Picasso” (2014) y “Train Does Led Zeppelin II” (2016).

La gira comenzará el 1 de mayo en Sacramento y concluirá el 11 de agosto en Seattle. Cada concierto contará con sets completos de ambos intérpretes, que actuarán juntos en un final que consistirá en éxitos de cada grupo, así como “Philly Forget Me Not”.