Menú

“Hey There Delilah” de Plain White T’s se convertirá en un programa de TV

08/08/2018 - Noticias
“Hey There Delilah” de Plain White T’s se convertirá en un programa de TV

La historia detrás de la canción “Hey There Delilah” de la banda estadounidense Plain White T’s se convertirá en un nuevo programa de televisión.

La agrupación oriunda de Illinois publicó la canción en 2006 como el segundo single de su segundo álbum, “Every Second Counts”. Encabezó los charts en los Estados Unidos y ha sido certificado platino en el Reino Unido, Australia y Alemania, tres veces platino en Canadá y cuatro veces platino en los Estados Unidos.

Los Plain White T’s han unido sus fuerzas con Lively McCabe Entertainment y Primary Wave para crear una comedia romántica basada en la historia de la relación a larga distancia que narra la canción. Se informó que el cantante Tom Higgenson y el compositor Jeremy Desmon viajarán a Los Ángeles el mes próximo para presentar el programa a potenciales cadenas y estudios.

Higgenson dijo: “Ha pasado más de una década desde que se lanzó ‘Hey There Delilah’ y la gente siempre me pregunta al respecto. Mucha gente realmente se relacionó con esa canción y estoy muy orgulloso de ella. Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de darle a una nueva generación la oportunidad de formar su propia conexión con la canción y enamorarse de su historia a través de este nuevo proyecto”.

El co-presidente de Lively McCabe Entertainment, Michael Barra, agregó: “‘Hey There Delilah’ es un ejemplo perfecto de cómo la historia de una canción puede presentar personajes y una premisa para una audiencia multigeneracional masiva, y está pidiendo ser expandida en una historia completa para audiencias televisivas contemporáneas”.

“Hey There Delilah” ha aparecido en programas de televisión como “Orange Is The New Black” y “Family Guy”, mientras que una parodia de la canción también apareció en “Plaza Sésamo”.

Plain White T’s todavía sigue en actividad. La banda lanzó su último álbum, “American Nights”, en 2015. Un single que no apareció en ese disco, “Land Of The Living”, fue publicado en 2017.