Menú

Hoobastank regresa con nuevo single y anuncia su álbum “Push Pull”

05/04/2018 - Noticias, Lanzamientos
Hoobastank regresa con nuevo single y anuncia su álbum “Push Pull”

La banda estadounidense Hoobastank ha anunciado que lanzará un nuevo álbum de estudio el mes próximo. Titulado “Push Pull”, el material llegará a las disquerías y plataformas digitales el 25 de mayo, convirtiéndose así en el sucesor de “Fight or Flight” (2012).

Para celebrar el anuncio, el vocalista y guitarrista Doug Robb, el tecladista y guitarrista Dan Estrin, el baterista Chris Hesse y el bajista Jesse Charlene han lanzado un video lyric del primer single del álbum, “More Beautiful”.

Al respecto, Estrin dijo: “Hemos estado haciendo esto desde el primer día porque nos encanta. No lo hicimos por dinero o fama. Fue nuestra droga. No necesitábamos nada más que eso”.

“Esto sigue siendo como un campamento de verano para adultos. Pero en estos días, incluso mi madre pregunta si hay un éxito en el nuevo disco”, agregó.

Hoobastank se formó en 1994 en Agoura Hills, California. Consiguieron un contrato discográfico con Island Records en 2001, logrando vender más de diez millones de discos en todo el mundo con sus primeros cinco álbumes.

El grupo es mundialmente conocido por canciones como “Crawling in the Dark”, “Running Away” y, fundamentalmente, la balada “The Reason”, que alcanzó el número 2 del Billboard Hot 100 Singles en 2004.

Estas son las canciones de “Push Pull”:

  1. “Don’t Look Away”
  2. “Push Pull”
  3. “More Beautiful”
  4. “Head Over Heels”
  5. “True Believer”
  6. “Just Let Go (Who Cares If We Fall)”
  7. “Better Left Unsaid”
  8. “We Don’t Need The World”
  9. “Buzzkill (Before You Say Goodbye)”
  10. “Fallen Star”
  11. “There Will Never Be Another One”