Menú

Horcas llega a San Nicolás “Gritando Verdades”

12/05/2018 - Noticias, Cartelera
Horcas llega a San Nicolás “Gritando Verdades”

Horcas, la banda más representativa del heavy-thrash nacional, desembarcará en junio en San Nicolás con su “Gritando Verdades Tour 2018”.

El concierto tendrá lugar el viernes 15 de junio a partir de las 22 en Kultura Bar (Rivadavia 792). La banda comandada por Walter Meza interpretará las canciones favoritas de su público y mostrará parte de su próximo disco, que incluirá los singles “Gritando verdades” y “Mundo caos”.

Horcas ha sabido ganarse su lugar no sólo dentro de la escena del país, sino que ha sido siempre partícipe en los shows de las distintas visitas a la Argentina de los máximos exponente del metal mundial, compartiendo escenario más de una vez con Metallica, Motörhead, Megadeth, Black Sabbath, Pantera y Sepultura, entre los más destacados.

Además de Walter Meza (voz), completan la banda Norberto “Topo” Yáñez (bajo), Lucas Simcic (guitarra) y Mariano Martín (batería).

Actualmente, Horcas se encuentra culminando la grabación de su 12º disco de estudio, que saldrá en el transcurso de este año.

En el concierto en San Nicolás estarán como bandas teloneras Baltico, Signum y Medieval. Las entradas anticipadas están a la venta en Simon Says (Urquiza 26).