Menú

Horcas promete una verdadera fiesta metalera en San Nicolás

03/10/2017 - Noticias, Cartelera
Horcas promete una verdadera fiesta metalera en San Nicolás

Horcas, la banda más representativa del heavy-thrash nacional, desembarcará en San Nicolás celebrando los 20 años de “Vence”, uno de los discos más destacados de su carrera y del metal argentino.

El concierto tendrá lugar el sábado 14 de octubre a partir de las 22 en Mala Idea Kultura Bar (Rivadavia 792). La banda comandada por Walter Meza repasará “Vence” e interpretará las canciones favoritas de su público.

En los últimos meses, Horcas ofreció más de 50 shows recorriendo todo el país y Latinoamérica presentando el “ReBeLiOn ToUr”, que se inició en el Cosquín Rock 2016 con una extraordinaria asistencia del público. De esta forma, Horcas se conviritió en la única agrupación que tocó durante 12 años consecutivos en dicho festival.

Horcas ha sabido ganarse su lugar no sólo dentro de la escena del país, sino que ha sido siempre partícipe en los shows de las distintas visitas a la Argentina de los máximos exponente del metal mundial, compartiendo escenario más de una vez con Metallica, Motörhead, Megadeth, Black Sabbath, Pantera y Sepultura, entre los más destacados.

Además de Walter Meza (voz), completan la banda Norberto “Topo” Yáñez (bajo), Lucas Simcic (guitarra) y Mariano Martín (batería).

Actualmente, Horcas se encuentra componiendo lo que será su 12º disco de estudio, que saldrá a principios del próximo año.

Las entradas anticipadas para el concierto en San Nicolás están a la venta en Genesis Disquería (Pellegrini 471), Simon Says (Urquiza 26), Rockería Que Sea Rock (Galería San Martín local 22, Villa Constitución) y La Daga Rock (San Martín 876, subsuelo, Rosario).