Menú

Huracán recordará en su camiseta los 25 años de los shows de los Redondos en el Ducó

21/11/2018 - Noticias
Huracán recordará en su camiseta los 25 años de los shows de los Redondos en el Ducó

Los días 19 y 20 de noviembre de 1993, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ofrecieron dos memorables recitales en el palacio Tomás Adolfo Ducó, el estadio de Huracán. A 25 años de esas históricas jornadas, este domingo habrá un homenaje.

El Globo jugará el clásico ante San Lorenzo con una estampa en su camiseta que hace honor a la mítica banda. El mismísimo Indio Solari posó con la casaca de Huracán.

View this post on Instagram

#Huracán ???????? El Globo jugará el clásico de barrio más grande del mundo con una estampa en su camiseta, conmemorando los 25 años de los recitales que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota celebraron en el Palacio Ducó ???????? www.cahuracan.com

A post shared by Club Atlético Huracán (@cahuracan) on

“Recordé la fecha y me surgió de inmediato la idea de conmemorar aquellos recitales donde confluyeron las dos cosas más importantes de mi vida: Huracán y el Indio Solari”, contó Fernando Salces, gerente deportivo del club. Fue uno de los impulsores de la idea junto a Abel Poza (presidente de la subcomisión de fútbol profesional) y a Santiago Vilas (miembro de la subcomisión de relaciones institucionales).

Las camisetas especiales con las que el Globo jugará el clásico, serán luego subastadas entre los hinchas y lo recaudado será destinado a la pensión de las Inferiores.

“La historia de nuestro club trasciende lo deportivo, impacta en lo social, lo político y lo cultural. Huracán es inmenso, Gardel y el Indio cantaron en el Ducó”, destacó Fernando Moroni, secretario general, el otro hacedor de esta iniciativa.