Menú

Ian Brown dice que una “plandemia” nos está convirtiendo en “esclavos digitales”

24/09/2020 - Noticias, Estrenos
Ian Brown dice que una “plandemia” nos está convirtiendo en “esclavos digitales”

Ian Brown, el excantante de The Stone Roses, afirmó que la pandemia en curso es en realidad una “plandemia” con el malvado objetivo de convertirnos a todos en “esclavos digitales”.

Para apoyar sus puntos de vista, el músico oriundo de Manchester compartió el nuevo himno en el que ahonda en esta conspiración titulado “Little Seed Big Tree”.

En un tuit escrito en mayúsculas, Brown resumió sus puntos de vista como “SIN AISLAMIENTO, SIN PRUEBAS, SIN PISTAS, SIN MÁSCARAS, SIN VACUNA”. La razón, explicó, es que cree que la pandemia de coronavirus es parte de una enorme conspiración, una “plandemia”, si se quiere, para controlar a la población.

Escribió: “EL GRAN RESET la plandemia planeada, diseñada y ejecutada para convertirnos en esclavos digitales”. Incluyó los hashtags #factchecker y #researchanddestroy.

Su nueva canción, “Little Seed Big Tree”, toma estas mismas ideas y las hace rimar. En un momento dado, Brown describe la “geoingeniería, haciendo más que patrones en el cielo / radiación 5G, transmitida a la Tierra desde el espacio por satélites / El científico y mediador / Tratando de decirme que 2 y 2 son 5”. Luego se lamenta, “Una vacuna falsa, como un mal sueño”,

Brown no es el único músico que plantea estas ideas: Van Morrison llamó a los conciertos con distanciamiento social “pseudociencia” y recientemente anunció una serie de canciones anti-cuarentena. Mientras tanto, Noel Gallagher dijo que usar barbijo era una “tontería”.