Menú

Ian Paice cree que el ingreso de Deep Purple al Salón de la Fama podría terminar en violencia

16/12/2015 - Noticias
Ian Paice cree que el ingreso de Deep Purple al Salón de la Fama podría terminar en violencia

Deep Purple es una de las bandas candidatas a ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll. Y según el baterista Ian Paice, si finalmente resulta elegida, esto podría terminar con hechos de violencia.

En declaraciones a Classic Rock, Paice dijo que con tantos cambios en su formación, el ingreso de Purple podría significar un gran dolor de cabeza para la organización. Varios de sus antiguos integrantes se encuentran fuertemente enemistados.

“¿A quién incluirán?”, se preguntó Paice. “Hubo tantos integrantes en esta banda… incluso si dijeran que irán sólo los miembros principales, ¿quiénes serían?. Tenés que tener eso en mente… que si algunos integrantes ingresan juntos, podrían terminar a las trompadas. No tengo que contarle a nadie que hay algunos integrantes y ex integrantes de esta banda que no podrían estar juntos. Personalmente, pienso que seria mejor que ingresen de forma individual. Eso evitaría problemas”.

Luego agregó que “podría ser un desastre” si, durante la ceremonia, los músicos son invitados a tocar en vivo. Además, Paice recordó los comentarios despectivos del cantante Ian Gillan, quien dijo que no tiene “ningún respeto” por el comité del Salón de la Fama.

“El Salón de la Fama debería estar avergonzado de no habernos incluido todavía”, dijo. “Miren a los inútiles que han entrado. No los voy a nombrar, pero tienen que revisar las listas y entenderán lo que digo. ¿Qué han hecho ellos por el rock and roll? Nada”.