Menú

Illya Kuryaki and The Valderramas dio a conocer “Sigue”, otro adelanto de “L.H.O.N”

04/03/2016 - Noticias, Estrenos
Illya Kuryaki and The Valderramas dio a conocer “Sigue”, otro adelanto de “L.H.O.N”

Illya Kuryaki and The Valderramas estrenó “Sigue”, un segundo adelanto de “L.H.O.N (La Humanidad o Nosotros)”, el álbum que saldrá a la venta el 1 de abril.

La canción, compuesta y producida íntegramente por el dúo, cuenta con cuerdas grabadas por la Filarmónica de Praga.

El álbum contó con la producción del argentino Rafael Arcaute, ganador de siete Premios Grammy por su trabajo con Calle 13 y Diego Torres. Además, trabajó con Andrés Calamaro en el disco “On The Rock”, con Luis Alberto Spinetta, Babasónicos y ahora con los Illya Kuryaki and The Valderramas.

Según se anticipó, el nuevo disco estará fuertemente influenciado por clásicos del soul y el funk –Prince, Stevie Wonder, Sly & the Family Stone– y la obra del propio Luis Alberto Spinetta. “Queremos dar un salto a la madurez, también en lo lírico”, explicó Dante Spinetta en declaraciones a Rolling Stone.

Illya Kuryaki and the Valderramas-LHON

Illya Kuryaki and The Valderramas estará mostrando en vivo algunas canciones de “L.H.O.N (La Humanidad o Nosotros)” durante su actuación en el Lollapalooza. Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur se subirán al escenario del Hipódromo de San Isidro el viernes 18 de marzo. Como invitado especial estará el reconocido cantante estadounidense de R&B Miguel, quien también participa en el álbum.