Menú

Incubus estrenó la optimista “Our Love”, acompañada por un videoclip sideral

31/01/2020 - Noticias, Estrenos, Videos
Incubus estrenó la optimista “Our Love”, acompañada por un videoclip sideral

La banda californiana Incubus publicó un nuevo single y video, “Our Love”, una canción con un beat contagioso y una impronta bastante pop y optimista. Se trata del primer material nuevo desde “Into The Summer”, el single compartido en agosto de 2019,

De igual modo, en su letra se transmite un mensaje de valentía: “No pueden tocarnos, no estamos afectados / Porque nuestro amor ya no se esconde más)”. La canción llega acompañada por un videoclip de temática espacial.

“Tenemos al menos cuatro canciones que están completamente hechas y al menos una o dos más que ya tienen videos y un montón de otras ideas que están flotando y que podríamos tratar de terminar cuando regresemos”, dijo el bajista Ben Kenney a Billboard el año pasado. “Creo que la clave es que nos estamos divirtiendo y realmente no estamos tratando de perseguir ningún anillo de bronce. Solo estamos tratando de experimentar y explorar lo que somos capaces de hacer, y al mismo tiempo no nos tomamos demasiado en serio y realmente disfrutamos de lo que podemos hacer”.

Al mismo tiempo, la banda no está poniendo demasiado énfasis en completar un álbum. “No queremos quedar encerrados en un estudio haciendo un álbum”, explicó Kenney. “Tenemos que adaptar nuestro proceso porque los álbumes en sí mismos no causan tanto revuelo como antes”.

En 2019, Incubus estuvo de gira conmemorando los 20 años de su tercer álbum “Make Yourself”, material que contiene canciones emblemáticas como “Drive”, “Pardon Me” y “Stellar”. La banda californiana realizó por entonces apariciones televisivas especiales y una gira por los Estados Unidos.

El último álbum de Incubus, “8”, fue editado en 2017.

Etiquetas: ,