Menú

Indio Solari: “Mr. Parkinson me está pisando los talones”

13/03/2016 - Noticias
Indio Solari: “Mr. Parkinson me está pisando los talones”

En junio de 2015, Carlos “Indio” Solari había confesado que está enfermo, y que por ese motivo se mantenía alejado de los escenarios. Sin embargo, en ese momento no había aclarado de qué enfermedad se trataba, motivando el escepticismo de su ex compañero en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Skay Beilinson.

Anoche, antes del show en Tandil, Solari se dirigió a las más de 150.000 personas presentes: “Veo que en internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy muy enfermo y es verdad. Mr. Parkinson me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario”.

El año pasado, en diálogo con Mario Pergolini en Vorterix, había anticipado: “Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor… Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo”.

Más de un año transcurrió entre el último show de Solari, el 13 de diciembre de 2014 en Mendoza -ante más de 100.000 espectadores- y el concierto de este sábado en Tandil.