Menú

Internaron a Steven Adler por clavarse un cuchillo

28/06/2019 - Noticias
Internaron a Steven Adler por clavarse un cuchillo

El ex baterista de Guns N’ Roses, Steven Adler, fue llevado al hospital luego de apuñalarse a sí mismo, según informó TMZ.

El incidente tuvo lugar la tarde de ayer (27 de junio) en su hogar de Los Ángeles. “Fuentes de la policía indicaron a TMZ que alguien en la casa de Adler en Los Ángeles llamó al 911 poco después de las 6:30 del jueves para informar que alguien se había apuñalado”, indicó el portal.

“Nos dijeron que cuando llegaron los policías y los paramédicos, descubrieron que era Adler quien había sufrido una puñalada en el estómago”, agregó.

Se informó que la herida no ponía en riesgo la vida de Adler, y se sospechaba que nadie más había estado involucrado en el hecho. Si bien las cuentas de Adler en las redes sociales se llenaron den mensajes de apoyo, no se difundió hasta el momento ningún comunicado oficial.

Si bien Adler, de 54 años, cuyo nombre real es Michael Coletti, no forma parte de la alineación de Guns N’ Roses con Axl Rose, Slash y Duff McKagan, ha hecho algunas apariciones breves como invitado durante su gira mundial “Not In This Lifetime”.

“Éramos una banda mágica, como Led Zeppelin, Aerosmith o Queen“, dijo en 2018. “Una vez que estuvimos juntos no podíamos hacer nada mal. Si alguno hubiese dejado la banda antes de hacer ’Appetite (For Destruction)’, ’Appetite’ no sería ’Appetite’. Y es una pena porque cuando hicimos el demo de ’Use Your Illusion’ decíamos que iba a ser más grande y mejor que ’Appetite’, pero una vez que me echaron de la banda, parte de la magia desapareció. Es una banda diferente. Una banda completamente diferente”. Y agregó: “Si me quieren, saben mi número, estoy listo para rockear”.