Tras su última visita en noviembre de 2022 en el marco de la primera edición del Primavera Sound, la banda estadounidense Interpol regresará el 2 de junio de 2024 a nuestro país para repasar los dos discos más exitosos de su carrera en un concierto que ofrecerá en el porteño estadio Luna Park.
El cuarteto neoyorquino, que en los primeros años de 2000 se posicionó como uno de los principales exponentes del indie rock y del rescate del post-punk, expondrá una vez más las canciones de los álbumes «Turn On the Bright Lights», su debut de 2002, y «Antics», su sucesor de 2004.
Muchas de esas canciones el público local pudo disfrutarlas el año pasado, en el sólido set brindado en la lluviosa jornada de cierre del Primavera Sound, pero esta vez podrá reencontrarse con la totalidad de ese repertorio que marcó el perfil del grupo.
Para el show en el Luna Park se abrió este mediodía una preventa de tickets para clientes del BBVA y el próximo jueves 9, también a las 12, se habilitará la venta general, a través del sitio Ticketportal.