Menú

Iorio encabeza este sábado la edición 2018 del festival “La Falda Rock”

14/11/2018 - Noticias
Iorio encabeza este sábado la edición 2018 del festival “La Falda Rock”

El Anfiteatro Municipal Carlos Gardel de la ciudad de La Falda será el escenario, este sábado 17 de noviembre, de la edición 2018 del mítico festival “La Falda Rock”, que desde los años 80 convoca a los mejores músicos de rock nacional y de la región.

En esta ocasión, el cierre del evento estará a cargo de Iorio, el proyecto solista de Ricardo Iorio, quien lleva dos años sin presentarse en Córdoba. Será una gran oportunidad para poder disfrutar al máximo exponente del metal pesado nacional en un show renovado.

Kapanga, una de las bandas favoritas en los festivales, también dirá presente. Los de Quilmes aprovecharán la ocasión para mostrar su nuevo espectáculo “La luz del quásar”, una mezcla de sus temas más rockeros, clásicos y nuevas canciones. La banda viene de realizar una gira por México.

Sueño de Pescado, agrupación oriunda de La Plata, presentará su tercer disco “Sangre en tus luces”, que llamó la atención de muchos medios y del público cordobés.

Desde Uruguay, La Vela Puerca llegará para seguir mostrando en vivo las canciones de su más reciente álbum, “Destilar”, y repasar lo mejor de su extensa trayectoria. Bersuit Vergarabat, por su parte, se encuentra festejando sus 30 años de carrera con giras nacionales e internacionales.

Asspera, la banda más bizarra y con mayor trascendencia del metal argentino, también dirá presenta en el festival serrano. La grilla se completa con el grupo local Notakustica.

View this post on Instagram

Estos son los HORARIOS de #LaFaldaRock2018 ⌚️ . Toma nota: . – Apertura de puertas: 18 hs. – NOTAKUSTICA: 18.20 hs. – ASSPERA: 19 hs. – BERSUIT: 19:55 hs. – LA VELA PUERCA: 21.15 hs – SUEÑO DE PESCADO: 23 hs. – KAPANGA: 00 hs. – IORIO: 01.15 hs. . 🎫 Asegurá tu lugar en www.lafaldarock.com

A post shared by La Falda Rock (@lafaldarock) on

El festival indoor más importante de país se prepara para recibir en la turística villa a miles de personas que llegar para disfrutar de lo mejor de la música.

Desde 1980, el festival vio pasar a las grandes figuras del rock argentino como Soda StereoVirusLos Abuelos de la NadaCharly GarcíaGITSerú GiránLos EncargadosFito Páez y muchísimos mas. Se realizó en forma consecutiva hasta 1987 y retornó por primera vez en 1992. En la primavera del año 2002 regresó con figuras del momento como BabasonicosLas PelotasBersuit VergarabatCatupecu MachuCienfuegosLas Manos de Filippi y La 25,  para tener un cierre con clásicos del primer rock argentino como PappoLuis Alberto Spinetta y Moris.

Las entradas siguen a la venta en los siguientes puntos:

LA FALDA
Floreria Marisel, Diagonal San Martín 55.
Secretaría de Turismo, Av. Edén 67.

COSQUÍN
Locuras Rock, Av. San Martín 702, Cosquín

CÓRDOBA
Disquería Edén, Obispo Trejo 15.
Locuras, Buenos Aires 514.
Patio Olmos, Av. Vélez Sárafield 361.
Nueva Terminal de Ómnibus, Av. Perón 450, Local 12.
Oktubre Rockería, 9 de Julio 138, Paseo del Sol, Local 30.

A través de internet en la tienda online de XLabasto.