Menú

Iron Maiden confirma fechas en Australia y Sudáfrica

14/09/2015 - Noticias
Iron Maiden confirma fechas en Australia y Sudáfrica

Iron Maiden ha comenzado a llenar su agenda para 2016, con un puñado de fechas que conformarán la gira mundial de presentación del álbum doble “The Book of Souls”.

La banda irá revelando las fechas en tramos, comenzando con este primer anuncio con presentaciones en Australia y Sudáfrica. Maiden iniciará su periplo en Australia en Christchurch el 29 de abril y culminará el 14 de mayo en Perth. Luego será el turno de Sudáfrica, con conciertos el 18 y 21 de mayo. Abriendo las presentaciones estará Raven Age, el grupo liderado por George Harris, hijo del bajista de Maiden, Steve Harris.

Según el sitio web de la banda, Iron Maiden comenzará su gira con tres shows en los Estados Unidos a fines de febrero, antes de ir a México y Centroamérica (incluyendo su primer concierto en El Salvador).

“El Ed Force One procederá entonces a viajar a Sudamérica para conciertos en Argentina, Chile y una serie de shows en Brasil antes de regresar a los EE.UU. a finales de marzo para diez ciudades más cubriendo los EE.UU. y, por supuesto, Canadá en las dos primeras semanas de abril”, indica la banda en su web oficial.

Estas son las fechas confirmadas: