Menú

Iron Maiden confirma shows en Córdoba y Buenos Aires

06/10/2015 - Noticias
Iron Maiden confirma shows en Córdoba y Buenos Aires

Iron Maiden regresará en marzo a la Argentina para actuar en Buenos Aires y Córdoba, en el marco de la gira de presentación de su nuevo disco, “The Book of Souls”.

Las fechas de los shows son el 13 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba (entradas en venta desde el 13 de octubre) y el 15 de marzo en el Estadio de Vélez Sarsfield, de Buenos Aires (en venta desde el 20 de octubre).

Abriendo las presentaciones estará Raven Age, el grupo liderado por George Harris, hijo del bajista de Maiden, Steve Harris. Harris ya había traido a la Argentina a su hija Lauren como acto soporte.

Según el sitio web de la banda, Iron Maiden comenzará su gira con tres shows en los Estados Unidos a fines de febrero, antes de ir a México y Centroamérica (incluyendo su primer concierto en El Salvador).

“El Ed Force One procederá entonces a viajar a Sudamérica para conciertos en Argentina, Chile y una serie de shows en Brasil antes de regresar a los EE.UU. a finales de marzo para diez ciudades más cubriendo los EE.UU. y, por supuesto, Canadá en las dos primeras semanas de abril”, indica la banda en su web oficial.

La última vez que Maiden estuvo en el país fue en septiembre de 2013, cuando se presentó por primera vez en el estadio de River Plate.

“The Book of Souls” salió a la venta el 4 de septiembre.