Menú

Iron Maiden publica un breve adelanto del álbum “The Book of Souls”

30/07/2015 - Noticias
Iron Maiden publica un breve adelanto del álbum “The Book of Souls”

El nuevo álbum doble de Iron Maiden, “The Book of Souls”, saldrá a la venta dentro de un mes. Pero la banda dio a conocer un adelanto… de sólo 30 segundos.

Si bien no alcanza para dar demasiadas precisiones, sirve para quitar los temores de los fans de Iron Maiden sobre un posible cambio en el sonido del grupo.

El primer single de “The Book of Souls”, “Speed of Light”, se conocerá el 14 de agosto, y el álbum se publicará el 4 de septiembre.

“Me gusta la idea de tener un álbum cuando sea editado” dijo el guitarrista Janick Gers sobre la posibilidad de dar a conocer más canciones además del single, o estrenar algunos temas a través del streaming. “¿Eso se usa ahora? No sé… ¿pero no está bueno esperar por algo y escucharlo todo de una vez? Todo esto de internet ha arruinado las cosas un poco, porque es bueno esperar por algo y escucharlo todo junto, y no ir teniendo partes sueltas como adelantos”.

“The Book of Souls” incluirá una canción de 18 minutos titulada “Empire of the Clouds”, que ha sido calificada por los integrantes del grupo como “obra maestra”.