Menú

Jack White descarta una posible reunión de The White Stripes

12/03/2018 - Noticias
Jack White descarta una posible reunión de The White Stripes

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Jack White habló sobre la posibilidad de una futura reunión de The White Stripes, diciendo: “Dudo mucho que alguna vez sea una realidad”.

“Eso realmente no sucede demasiado”, agregó. “No le estoy diciendo a la gente qué pensar sobre The White Stripes. Ellos pueden pensar lo que quieran sobre eso. Pero se puede argumentar que, en muchos sentidos, The White Stripes es Jack White solista. De muchas maneras”.

“Solo hay dos personas en la banda”, continuó White. “Estaba escribiendo, produciendo y conduciendo. Las melodías venían de una persona, el ritmo venía de Meg“.

“Las personas definen las cosas por la etiqueta que les das. Estoy seguro de que si Billy Corgan llamara a su álbum solista Smashing Pumpkins, probablemente habría vendido el doble de copias o lo que sea”.

Cuando se le preguntó sobre las posibilidades de una futura reunión de The White Stripes, White respondió: “Dudo mucho que alguna vez sea una realidad”.

El ex vocalista de The White Stripes lanzará el 23 de marzo su tercer disco solista, “Boarding House Reach”. Este nuevo álbum de White es el primero desde “Lazaretto”, de 2014. El disco ha sido adelantado por las canciones “Connected by Love”, “Respect Commander” y “Over And Over And Over”.

White declaró recientemente que “el rock ‘n’ roll necesita una inyección de sangre nueva” para dominar nuevamente las carteleras de los festivales.

“El Rock ‘n’ roll necesita una inyección de sangre nueva para realmente matar a todos los muertos en este momento”, dijo White.

“Penso que algo se está gestando y está a punto de suceder. Y creo que está bien. Desde el inicio del rock ‘n’ roll, cada 10, 12 años, hay un soplo de aire fresco y una nueva inyección de lo que se podría llamar ‘actitud punk’ o algo así, una locura”.