Menú

JAF llega a San Nicolás para estrenar ”Instinto” y repasar sus clásicos

10/10/2017 - Noticias, Cartelera
JAF llega a San Nicolás para estrenar ”Instinto” y repasar sus clásicos

Juan Antonio Ferreyra, conocido artísticamente como JAF, llegará nuevamente a San Nicolás, esta vez para estrenar las canciones de su inminente álbum ”Instinto” y repasar sus inolvidables clásicos.

El concierto tendrá lugar el domingo 29 de octubre, desde las 19, en Mala Idea Kultura Bar (Rivadavia 792, San Nicolás).

El primer single de “Instinto” es “Acelerador de metal”, un poderoso rock duro y potente que es una marca indeleble del estilo de este gran músico argentino. En este disco, JAF no se olvida de su lado romántico.

“Acelerador de metal” cuenta con un videoclip estrenado en el canal de Oseberg TV en YouTube.

JAF, guitarrista y cantante dedicado de lleno al rock and roll y al blues, y dueño de una voz privilegiada, saltó al conocimiento masivo a mediados de los años 80, cuando integró una de las bandas más importantes del momento en la Argentina: Riff.

Luego de varios meses y dos discos junto a Riff, Juan se lanzó a la carga nuevamente llevando adelante una exitosa carrera solista y editando álbumes como “Entrar en vos”, “Diapositivas”, “Salida de emergencia”, “Me voy para el sur”, “Hombre de blues” y “Corazón en llamas”, entre otros, y realizando shows y giras por toda la Argentina, presentándose en los más importantes estadios y teatros del país.

Fue telonero de grandes artistas como Ian Gillian, B.B. King, Billy Idol, Joe Cocker y Eric Clapton. De este último y a pedido de la compañía discográfica que lo contrató aquellos primeros años, JAF adaptó el tema “Wonderful Tonight”, siendo uno de sus hits más importantes, pedido por sus fans aún hoy en los shows.

Las entradas anticipadas para el show en San Nicolás están a la venta en Disquería Génesis (Pellegrini 471, San Nicolás) y Rockería Que Sea Rock (Galería San Martín, local 22, Villa Constitución). Con tarjeta las podés adquirir en www.estudio448.com.