Menú

Jake Shears, de Scissor Sisters, anuncia su debut como solista

28/05/2018 - Noticias, Estrenos, Videos
Jake Shears, de Scissor Sisters, anuncia su debut como solista

Jake Shears, cantante de Scissor Sisters, estrenó el single y video “Creep City”, el adelanto de su álbum debut homónimo como solista, que será publicado el 10 de agosto.

Las 12 canciones del álbum fueron grabadas en Louisville, Kentucky, con Kevin Ratterman y una serie de músicos locales que incluyen a algunos integrantes de de My Morning Jacket.

“Cada canción en el disco es una toma en vivo con ocho o nueve personas tocando juntas”, dijo Shears en declaraciones a The Fader. “Fue emocionante no sentirse confinado a una grilla. Básicamente abandonamos al intermediario, y pude crear algo que era verdaderamente mío. Nunca me he sentido tan arrogante por nada de lo que haya hecho”.

El video, dirigido por Mac Boucher (el hermano y colaborador de Grimes), evoca el libertinaje carnavalesco de la canción.

A principios de este año, Shears hizo su debut en Broadway en el musical “Kinky Boots”, cosechando excelentes críticas.

Absolutely thrilled to finally announce my debut, self-titled solo album out August 10th! Pre-order now at link in bio! (the vinyl’s really gorgeous) Swipe through for track list! 📸: @raphaelchatelain 👕: @thedjewel 🎨: @j4ckcrossing

A post shared by Jake Shears (@jakeshears) on

Estas son las canciones de “Jake Shears”:

  1. “Introduction”
  2. “Good Friends”
  3. “Big Bushy Mustache”
  4. “Sad Song Backwards”
  5. “Everything I’ll Ever Need”
  6. “All For What”
  7. “S.O.B.”
  8. “Creep City”
  9. “The Bruiser”
  10. “Clothes Off”
  11. “Palace In The Sky”
  12. “Mississippi Delta (I’m Your Man)”