Menú

James Blunt anticipa su sexto álbum, “Once Upon a Mind”, con el single “Cold”

02/09/2019 - Noticias, Estrenos, Lanzamientos
James Blunt anticipa su sexto álbum, “Once Upon a Mind”, con el single “Cold”

James Blunt lanzará su sexto álbum, Once Upon a Mind, el 25 de octubre a través de Custard/Atlantic Records. El álbum es una colaboración con varios productores, incluidos Steve Robson, Jimmy Hogarth y TMS. El cantante ha publicado también el primer single, titulado “Cold”.

“Creo que este es el álbum más honesto que he hecho”, dijo Blunt en un comunicado. “Back to Bedlam fue similar en el sentido de que durante un tiempo había estado escribiendo esas canciones sobre mis experiencias de vida en ese momento, y conformaron mi debut. Y cada canción en este álbum representa algo por lo que estoy pasando actualmente o que he experimentado recientemente. Es un disco muy personal, y estoy orgulloso de poder compartirlo”.

View this post on Instagram

New album “Once Upon A Mind” out on October 25th. Listen to the single, “Cold” – link in bio

A post shared by James Blunt (@jamesblunt) on

En “Cold”, una canción alegre y acústica, Blunt extraña a su amante, cantando: “Ha estado solo, tratando de llamar tu atención a miles de kilómetros de distancia / Y me conoces, siempre pensando demasiado en las peores posibilidades / Sí, ambos sabemos, entre tú y yo, hay un océano / náufrago en un mar y está congelado / estoy expuesto, no puedes ver, todo lo que necesito es un poco de calor”.

El último álbum de Blunt, “The Afterlove”, fue publicado en 2017.

Estas son las canciones de “Once Upon a Mind”

  1. “The Truth”
  2. “Cold”
  3. “Champions”
  4. “Monsters”
  5. “Youngster”
  6. “5 Miles”
  7. “How It Feels To Be Alive”
  8. “I Told You”
  9. “Halfway”
  10. “Stop The Clock”
  11. “The Greatest”