Menú

Janet Gardner, cantante de Vixen, se recupera después de una cirugía de emergencia

15/01/2018 - Noticias
Janet Gardner, cantante de Vixen, se recupera después de una cirugía de emergencia

La cantante de Vixen, Janet Gardner, se ha visto obligada a reprogramar una fecha reciente después de someterse a una cirugía por un hematoma subdural.

Gardner, actualmente promocionando su debut como solista, compartió las noticias de sus problemas médicos con los fans a través de Facebook, donde publicó una actualización el 13 de enero. Allí describe la forma en que «las cosas se pusieron un poco patas arriba» después de su concierto del 11 de enero en el local Whisky de Los Ángeles.

«Fui llevada rápidamente al hospital y tuve que someterme a una cirugía de emergencia para extirpar un hematoma subdural que estaba presionando mi cerebro», escribió Gardner. «Tuvieron que perforarme la cabeza para eliminar el hematoma y colocar una placa de titanio para cubrir el agujero. ¡Literalmente, soy una cabeza de metal!».

Claramente, Gardner está de buen ánimo después de su experiencia, y aunque no está claro qué tan grande será el impacto de la cirugía en su calendario de conciertos, ya está haciendo planes para reprogramar su aparición en Count’s Vamp’d en Las Vegas, donde había sido contratada para actuar antes de ser llevada a cirugía. «Vamos a reprogramar eso pronto. Los mantendré informados sobre mi recuperación», agregó. «¡Gracias por todo el amor y apoyo!».

El «Janet Gardner LP», escrito y grabado con su esposo, el guitarrista Justin James, sigue siendo uno de varios proyectos que mantiene activamente: además de hacer giras y hacer planes para grabar con Vixen, también trabaja a tiempo parcial como higienista dental. Pero como le dijo a Billboard el año pasado, ya está mirando hacia su próxima gira solista.

«En este momento de mi vida, estoy contenta de estar haciéndolo y feliz de estar haciendo música nueva. Definitivamente es mi libertad… hacer lo que quieras en ese momento», dijo Gardner. «Lo que viene con eso será una yapa».

Etiquetas: ,