Menú

Jauría llega por primera vez a San Nicolás

05/06/2016 - Noticias, Cartelera
Jauría llega por primera vez a San Nicolás

Jauría, el supergrupo conformado por Ciro Pertusi (ex Attaque 77), Ray Fajardo (ex El Otro Yo) y los hermanos Sebastián y Mauro Ambesi (ex Romanticistas Shaolin) llegará el sábado 18 de junio a San Nicolás, para actuar con los locales Autistas Chocadores en Kefren Bar (León Guruciaga 54).

Los miembros de Jauría integraron proyectos anteriores durante un promedio de 20 años, en bandas de las cuales fueron fundadores, autores, compositores, productores, etc, y cada uno de estos proyectos fue su “hogar natal” artístico.

Es justamente esa condición de “perros sin hogar” la que inspiró la idea de formar Jauría y desarrollar ese concepto, basándose en algo similar a lo que sucede entre los perros, la esencia de instinto y libertad, la sensación de estar en la jauría porque querés y te sentís bien, más allá de cualquier compromiso o pretensión grupal.

La banda tiene editados dos álbumes de estudio: “Jauría” (2010) y “Libre o muerto” (2013). Además, publico en EP con Cadena Perpetua titulado “Un golpe de suerte” (2014).

El estilo de Autistas Chocadores, por su parte, puede definirse básicamente como power rock, pero debido a las diferentes influencias musicales de cada miembro, podemos simplificar su música como “rock”.

Autistas Chocadores está integrada por Mariano Ortega (voz), Leandro Ortega (batería y coros), Nicolás Ortega (guitarra y coros), Gonzalo Figueroa (guitarra y coros), Fausto González (guitarra y coros) y José Luis Calderón (bajo).

Las entradas anticipadas están a la venta en Save Rock – Club de Música (Francia 12, San Nicolás). En el show habrá feria de CDs, remeras, gorras y accesorios.