Menú

Jeff Lynne’s ELO anuncia nuevo álbum, “From Out of Nowhere”, y comparte el primer single

27/09/2019 - Noticias, Estrenos, Lanzamientos
Jeff Lynne’s ELO anuncia nuevo álbum, “From Out of Nowhere”, y comparte el primer single

Jeff Lynne’s ELO ha anunciado un nuevo álbum llamado “From Out of Nowhere”. Con fecha de lanzamiento programada para el 1 de noviembre, este disco se convertirá en el sucesor de “Alone in the Universe” (2015), el primer proyecto de Lynne bajo la bandera de la ELO desde “Zoom” (2001).

Al igual que con esos dos discos anteriores, Lynne actúa esencialmente en “From Out of Nowhere” como un hombre orquesta. Un anuncio de Amazon indica que “él toca casi todas las notas musicales en guitarras, bajo, piano, batería, teclados y vibráfonos, además de cantar todas las voces principales y las armonías en capas”. Steve Jay, un colaborador frecuente de Lynne, contribuyó con la percusión. y el diseño del LP.

View this post on Instagram

The ship has landed! New album, From Out Of Nowhere, coming November 1. The title track is available to stream now. Pre-order the album at the link in bio. #FromOutOfNowhere

A post shared by Jeff Lynne's ELO (@jefflynneselo) on

Según un comunicado de prensa, “From Out of Nowhere” explora las temáticas de la salvación y el optimismo. “Todos deben tener un poco de esperanza”, dijo Lynne.

Como anticipo, el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll ha compartido la canción principal, que también fue la primera que compuso para el álbum.

Estas son las canciones de “From Out of Nowhere”

  1. “From Out of Nowhere”
  2. “Help Yourself”
  3. “All My Love”
  4. “Down Came The Rain”
  5. “Losing You”
  6. “One More Time”
  7. “Sci-Fi Woman”
  8. “Goin’ Out on Me”
  9. “Time of Our Life”
  10. “Songbird”