Menú

John Mayer actuará en octubre en el Hipódromo de Palermo

29/05/2017 - Noticias
John Mayer actuará en octubre en el Hipódromo de Palermo

El músico estadounidense John Mayer anunció que el domingo 29 de octubre actuará en el Hipódromo de Palermo, presentando las canciones de su más reciente álbum, “The Search of Everything”, y repasando lo mejor de su discografía.

Las presentaciones de esta gira cuentan con tres partes: un set acústico, un set con el John Mayer Trio y un set con la banda completa. El setlist incluye una variada gama de estilos, siempre dentro del repertorio del cantante.

La última vez que el cantante y guitarrista nacido en 1977 en Connecticut visitó nuestro país fue en febrero de 2015, en el local porteño Makena. Esta vez, apuesta a una convocatoria mayor en el Hipódromo de Palermo.

Las entradas estarán a la venta a partir del 1 de junio a las 10 vía All Access. Habrá preventa para clientes de Santander Río Select del 1 al 7 de junio inclusive, y preventa para clientes de Santader Río del 8 al 14 de mayo. También podés adquirir tus entradas en efectivo en los puntos de venta.

John Mayer es un cantante, compositor y productor musical estadounidense. Comenzó su carrera en el rock, pero hoy su estilo está más orientado hacia el pop. En 2007 ganó el Grammy de Mejor Álbum Pop Vocal por “Continuum” y la Mejor Interpretación Vocal Masculino por “Waiting on the World to Change”. Mayer es creador de los éxitos “Gravity”, “Free Fallin” y “Still Feel Like Your Man”.

Estas son las fechas de la gira sudamericana: