Menú

Johnny Depp protagoniza el nuevo videoclip de Marilyn Manson

10/10/2017 - Noticias, Videos
Johnny Depp protagoniza el nuevo videoclip de Marilyn Manson

Johnny Depp juega un papel protagónico en el nuevo videoclip de Marilyn Manson, correspondiente a la canción “SAY10”.

“SAY10” es el segundo video que surge de su último álbum, “Heaven Upside Down”, después del perturbador primer single “We Know Where You Fucking Live”.

El clip, también inquietante, encuentra a Depp y Manson con la cara cubierta de pintura: Depp con blanco, Manson con tres prominentes rayas negras. Ambos se enfrentan, antes de que las dos estrellas griten la letra de “SAY10” a la cámara.

Más adelante, las tomas se alternan entre un Manson cada vez más cubierto de sangre y una figura encapuchada persiguiendo a una mujer por un claustrofóbico túnel, con un cuchillo en la mano.

Manson describe el video así: “después que todos los globos se hayan marchitado y se hayan hundido en charcos de vómito e idealismo, no busques mi compasión. Estoy aquí para ser todo aquello que se me acusa no ser. Y para que se me culpe por ser aquello en lo que me han convertido. Los disparos que van a oír proceden de una boca disfrazada de pistola. No llames a esto arte. La música es mi sangre sucia en sus caras”.

La semana pasada, Manson debió ser internado tras sufrir un accidente durante el último de una serie de conciertos en el Hammerstein Ballroom de Nueva York.

Manson estaba interpretando su versión de “Sweet Dreams (Are Made Of This)” de Eurythmics cuando comenzó a escalar un andamiaje situado en el escenario. En ese momento, la estructura se soltó y le cayó encima, según se observa en videos grabados por sus fans y difundidos en las redes sociales.