Menú

Joni Mitchell se estaría recuperando de un aneurisma

29/05/2015 - Noticias
Joni Mitchell se estaría recuperando de un aneurisma

Semanas después de una crisis de salud que la envió al hospital, y que generó mucha controversia, Joni Mitchell estaría mostrando fuertes signos de recuperación.

Showbiz411 informa que, contrariamente a lo que muchos creyeron en su momento, Mitchell no sufrió un derrame cerebral en abril, después de ser encontrada inconsciente; en cambio, habría pasado por un aneurisma cerebral, del que se estaría recuperando.

Confirmando los informes recientes que sugerían que Mitchell sería dada de alta muy pronto, Showbiz411 indica que recientemente fue trasladada a un centro de rehabilitación, donde su viejo amigo y tutor actual, Leslie Morris, está trabajando con el personal médico para determinar un plan a largo plazo para continuar en casa con la rehabilitación y recuperación de Mitchell.

El sitio cita a una fuente diciendo: “Es un largo camino por recorrer, pero lo puede hacer”, y agrega que “le cuesta hablar, pero se está comunicando”.

Si bien no hay una confirmación por parte de Morris, la página oficial de Facebook de Mitchell ha publicado el informe de Showbiz411. Y aunque el enlace incluye una advertencia de que “Esto no es una comunicación oficial del sitio web de Joni”, es evidente que la historia es verídica.

Mitchell tuvo una larga e influyente presencia en la escena folk de los 70 y sus canciones de entonces perduran como verdaderos himnos generacionales, tal es caso de “Woodstock”, “Big Yellow Taxi” y “Urge for Going”.

La artista, de 71 años, fue internada en un centro médico de UCLA en Los Ángeles el pasado 31 de marzo. Al poco tiempo de su internación se descubrió que la cantante tenía una extraña enfermedad infecciosa llamada Morgellons, que causa heridas en la piel.