Menú

Jonny Lang anuncia nueva álbum y lanza adelanto gratuito

15/05/2017 - Noticias, Estrenos
Jonny Lang anuncia nueva álbum y lanza adelanto gratuito

El guitarrista estadounidense Jonny Lang ha lanzado “Make It Move”, la primera canción que se conoce de su próximo disco de estudio, “Signs”.

El álbum se convertirá en el sucesor de “Fight For My Soul” (2013) y se publicará el 25 de agosto.

Sobre “Make It Move”, Lang comentó: “Ha habido momentos en mi vida en los que pensé que las cosas se arreglarían solas, cuando reconozco que debería haber puesto un poco de esfuerzo para ayudar a que eso suceda. Ser proactivo ha sido un punto débil para mí, y la canción trata de impulsarte a hacer tu parte para que las cosas se muevan”.

La canción puede descargarse de manera gratuita desde el sitio web de Lang (se requiere un correo electrónico).

“Signs” fue producido por Lang, Drew Ramsey y Shannon Sanders, mientras que Josh Kelly tomó el control de la canción “Bring Me Back Home”. “Josh y yo cortamos seis o siete canciones juntos y lo pasamos realmente bien”, indicó Lang. “Estoy guardando esas otras canciones para quién sabe qué, pero definitivamente quería que una de ellas esté en este disco”.

“Algunas de las canciones son autobiográficas, pero por lo general no de una manera literal. El objetivo principal es que la gente pueda relacionarse con las cosas que me han pasado. Si no puedo hacer que funcione sólo con mi experiencia personal, uso mi Imaginación para llenar espacios en blanco”, agregó.

“Muchas de mis influencias anteriores han venido a la superficie, como Robert Johnson y Howlin’ Wolf. He estado apreciando lo crudo y sin refinar de ese material. Quería emular algo de eso y creo que el resultado ha sido positivo. Sin embargo, dejé que la composición fuera lo que era y que a veces no necesariamente era blues”.