Joss Stone se presentó en un bar en Pyongyang, la capital de Corea del Norte, como parte de un plan de la cantante británica de actuar en todos los países del mundo.
El martes (12 de marzo), Stone posteó un video desde el aeropuerto de Pekín en el que informó a los fans que estaba aprendiendo la letra de «Arirang», el himno no oficial de Corea, para la presentación.
«Con suerte, cuando vuelva, habré aprendido algunas palabras y con suerte las pronunciaré correctamente», dijo en el texto que acompaña el video, antes de informar a los fans que el mánager de gira, Simon Koryo, sería su guía en ese país.
«Es solo una reunión para tomar un té que disipó muchos mitos», dijo Stone. «¡Así como lo hacemos en muchos países seguiremos ciegamente y felizmente a nuestro nuevo líder!… todos estamos muy emocionados de ver esta parte del mundo. ¡Tanto que no pude dormir anoche! Esta ha sido realmente una de los tramos más interesantes del #totalworldtour».
Koryo, por su parte, publicó varias imágenes del país asiático, entre ellas un par de fotos de la actuación de Stone en un bar de Pyongyang.
A su regreso de Corea del Norte, Koryo también publicó una foto de Stone junto con su equipo, describiendo su actuación como un «concierto absolutamente único, un gran espectáculo, ¡algo realmente especial! ¡Hagámoslo de nuevo en el futuro cercano con una banda completa y miles de fans locales!».
Mientras se encontraba en el país, Stone también se reunió con el embajador británico en Corea del Norte, quien dijo en Twitter: «Fue maravilloso ver a Joss Stone ayer en Pyongyang. Sin embargo, tenemos la oportunidad de recordar que aconsejamos a los ciudadanos del Reino Unido que no viajen a Corea del Norte, salvo que sea un viaje necesario».
La gira de Stone también la ha encontrado actuando en países como Siria, Irak y Tayikistán.