Menú

Jóvenes Pordioseros festeja sus 20 años y graba su primer CD/DVD en vivo

07/02/2019 - Noticias
Jóvenes Pordioseros festeja sus 20 años y graba su primer CD/DVD en vivo

Jóvenes Pordioseros, la “banda de los barrios”, cumple 20 años de carrera y lo festeja con su gente. Será el viernes 5 de abril en un show íntimo y con capacidad limitada en el local porteño El Teatrito (Sarmiento 1752).

“Yo quiero tocar rock and roll, sentarme en un bar a ver un buen show” reclamaba Cristian “Toti” Iglesias en sus comienzos, allá por el año 1999 cuando iniciaba su carrera con Jóvenes Pordioseros en la escena local y en la clásica 105 y 3 de Villa Gesell, donde sus seguidores crecían de a miles verano a verano.

Hoy, 20 años después, la banda -que viene de grabar dos discos de estudio con mucha repercusión como “Pánico” y “Late”- decidió festejar con su gente. El show tendrá una puesta en escena diferente con una lista de temas que promete recorrer la carrera de la banda y con algunos invitados sorpresa. El concierto quedará plasmado en un CD/DVD.

Además de Cristian “Toti” Iglesias en voz y guitarra, integran Jóvenes Pordioseros Leo Raffa en bajo, Germán Drago en guitarra, Lucas Fiorentino en batería y Gustavo Zorro Cejas en teclados.

View this post on Instagram

🎥💿 🔴 ¡LJP GRABA CD / DVD EN VIVO! 📅 Viernes 5 de Abril en El Teatrito – 21hs 📍 Sarmiento 1752, CABA 👦👧 Ingresan mayores de 7 años acompañados por un adulto. 🎫 Anticipadas con DESCUENTO a precio promocional las primeras 100 a $300.- (AGOTADO por sistema TuEntrada, disponible en algunos puntos de venta). 🎫 Pueden conseguirlas por sistema TuEntrada: http://bit.ly/LJP_Teatrito Puntos de venta: – Locuras: Once / Flores / Morón – Rocanrol del País: Microcentro – Qeelback: Lanús / Quilmes / Lomas 📸 @gracielaasensiophotorocker . @popartdiscos @mega983

A post shared by Jóvenes Pordioseros (@jovenespordioseros) on

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a través de sistema Tuentrada.com y en los lugares de siempre: Locuras (Once, Flores y Morón), Qeelback (Quilmes, Lanús y Lomas de Zamora) y Rocanrol del País (Microcentro).