Menú

Jóvenes Pordioseros muestra en La Trastienda las canciones de “Late”

20/03/2018 - Noticias, Videos
Jóvenes Pordioseros muestra en La Trastienda las canciones de “Late”

Jóvenes Pordioseros presentará las canciones de su más reciente álbum de estudio, “Late”, este viernes 23 de marzo desde las 21 en el local porteño La Trastienda Samsung (Balcarce 460). El show promete varias sorpresas y músicos invitados.

El nuevo material de estudio fue lanzado en septiembre de 2017 por Popart Discos y resume el entusiasmo y el afán por seguir cosechando canciones de la banda liderada por Cristian “Toti” Iglesias.

“Late” cuenta con 13 canciones, entre ellas el tema que le da título (primer corte de difusión) y “Guinness”, singles que ya están sonando en radio y televisión.

Además la banda que se acerca a los 20 años de trayectoria, grabó un single inédito titulado “Potrostone” con fusiones de rock stone y la letra de un clásico del cuarteto.

Además de “Toti” Iglesias en voz y guitarra, conforman Jóvenes Pordioseros los músicos Germán Drago en guitarra, Leo Raffa en bajo, Lucas Fiorentino en batería y Gustavo “Zorro” Cejas en teclados.

Las entradas anticipadas para el show en La Trastienda están a la venta en la boletería del local y a través de internet.