Menú

Jóvenes Pordioseros reversiona un clásico con la ayuda de Manuel Moretti

16/08/2019 - Noticias, Estrenos, Videos
Jóvenes Pordioseros reversiona un clásico con la ayuda de Manuel Moretti

En el marco de la celebración por sus 20 años de trayectoria y con Manuel Moretti (Estelares) como invitado especial, Jóvenes Pordioseros presenta “Todavía no puedo olvidarte”, canción que funciona como un nuevo adelanto del primer CD/DVD en vivo de la banda, que será lanzado en el mes de septiembre.

“El sentimiento desgarrador de un adiós por decreto se mete bajo la piel y se convierte en un puñal al corazón, certero e inexorable, en las sentidas interpretaciones de Toti Iglesias y Moretti”, indica un comunicado de prensa.

Esta versión en vivo de “Todavía no puedo olvidarte” pone una vez más de manifiesto la potencia y el magnetismo que Jóvenes Pordioseros despliega sobre el escenario, con la solidez y experiencia de una de las bandas con más ruta del rock nacional. Este single sucede en difusión a “Pegado”, que se dio a conocer en el mes de julio.

Mientras tanto, Jóvenes Pordioseros estará recordando por única vez su emblemático disco de estudio “Vicio”, a 15 años de su lanzamiento. El álbum será interpretado de forma completa en el local porteño Marquee Session Live el sábado 24 de agosto.

“Vicio” marcó un antes y un después en la historia de la banda, dejando clásicos como “Descontrolado” y “Nunca me enseñaste”. Los tickets para el show se encuentran completamente agotados.

El CD/DVD en vivo, por su parte, será presentado oficialmente el sábado 23 de noviembre en el local porteño El Teatrito (Sarmiento 1752). Las entradas saldrán a la venta próximamente.

Próximas fechas

View this post on Instagram

TODAVIA NO PUEDO OLVIDARTE ft Manuel Moretti [EN VIVO] Segundo adelanto del primer disco en vivo celebrando los 20 Años de la banda a editarse en Septiembre. 🎧 Escuchalo en @spotifyargentina . @popartdiscos @morettijuanmanuel

A post shared by Jóvenes Pordioseros (@jovenespordioseros) on

Escuchá “Todavía no puedo olvidarte (en vivo)” en todas las tiendas digitales

Foto: Sergio Acosta (gentileza Popart Discos)