Menú

Judas Priest estrenó el videoclip de “Lightning Strike”

05/01/2018 - Noticias, Estrenos, Videos, Lanzamientos
Judas Priest estrenó el videoclip de “Lightning Strike”

Judas Priest ha lanzado el videoclip de “Lightning Strike”, el primer single de su próximo álbum “Firepower”.

Además, la banda ha dado a conocer la lista de canciones del álbum, que reune nuevamente a Judas Priest con el productor Tom Allom. Allom supervisó un período clave en la historia de Judas Priest entre 1979 y 1988, con álbumes emblemáticos como “British Steel” (1980), “Screaming for Vengeance” (1982) y “Defenders of the Faith” (1984).

“Tom Allom ha estado con nosotros desde 1979”, dijo el bajista Ian Hill a Revolver, “por lo que su conocimiento de nosotros mismos y nuestra música en general es inmenso”.

“Firepower” también incluye colaboraciones con el productor Andy Sneap. El cantante de Judas Priest, Rob Halford, dijo que trajo el equilibrio necesario al proyecto de 14 canciones. “Tom Allom tiene esta cosa clásica de metal”, dijo, “y Andy es un poco más como un ‘productor de metal moderno’, pero su forma de pensar es un poco diferente a la de Tom. Y creo que para lograr este equilibrio entre ese clásico metal de la vieja escuela de lo que es el mundo de Andy fue una fusión simplemente notable”.

“Firepower” se convertirá en el sucesor de “Redeemer of Souls”, de 2014. Está programado para llegar en marzo, con una posterior gira de presentación.

JUDAS PRIEST's new album FIREPOWER

A post shared by Judas Priest (@judaspriest) on

Estas son las canciones de “Firepower”:

  1. “Firepower”
  2. “Lightning Strike”
  3. “Evil Never Dies”
  4. “Never the Heroes”
  5. “Necromancer”
  6. “Children of the Sun”
  7. “Guardians”
  8. “Rising From Ruins”
  9. “Flame Thrower”
  10. “Spectre”
  11. “Traitors Gate”
  12. “No Surrender”
  13. “Lone Wolf”
  14. “Sea of Red”