Menú

Justin Bieber es el máximo ganador en los MTV EMA 2015

25/10/2015 - Noticias
Justin Bieber es el máximo ganador en los MTV EMA 2015

El canadiense Justin Bieber se alzó con cinco premios en los MTV Europe Music Awards 2015, celebrados hoy (25 de octubre) en Milán, Italia.

Bieber -quien también interpretó su single “What Do You Mean?” en el Mediolanum Forum de Milán- se llevó los premios al Mejor Artista Masculino, Mejor Look, Mejores Fans, Artista Mundial: América del Norte y Mejor Colaboración por su trabajo con Skrillex y Diplo en “Where Are You Now?”.

Otros ganadores fueron Rihanna (Mejor Artista Femenina), Ed Sheeran (Mejor Artista en Vivo), Coldplay (Mejor Artista de Rock) y One Direction (Mejor Artista de Pop).

Taylor Swift se llevó el galardón a la Mejor Canción por “Bad Blood”, mientras el Mejor Video fue “Downtown” de Macklemore & Ryan Lewis. Los integrantes de Duran Duran fueron homenajeados con el primer Premio Visionario MTV.

La ceremonia estuvo conducida por Ed Sheeran y la actriz Ruby Rose. Entre las presentaciones en vivo se destacaron Macklemore & Ryan Lewis con “Downtown” y Pharrell Williams con “Freedom”. El italiano Andrea Bocelli interpretó su clásico “Con Te Partiro” antes de unirse a la cantautora Tori Kelly para un cover de “Learn To Love Again” de Pink.

Como Mejor Artista Mundial, América Latina fue elegida la brasileña Anitta. Optaban a ese premio, entre otros, Axel, Indios, Maxi Trusso, No Te Va Gustar y Tan Biónica.

Justin Bieber es ahora el artista que más EMA ganó en la historia, con un total de 17. Eminem tiene 15.

Estos son los ganadores de los MTV EMA 2015: