Menú

Justin Timberlake convoca a Chris Stapleton para su nueva canción “Say Something”

29/01/2018 - Noticias, Estrenos, Videos
Justin Timberlake convoca a Chris Stapleton para su nueva canción “Say Something”

Justin Timberlake ha dado a conocer el tercer adelanto de su esperado álbum “Man of the Woods”. Después de “Filthy” y “Supplies”, dos canciones que replicaban el sonido de su anterior disco, “FutureSex/LoveSounds” (2006), el cantante toma un nuevo rumbo en el single “Say Something”.

La canción cuenta con la participación de la estrella de la música country Chris Stapleton y es un tema de rock/pop más directo. “No quiero quedar atrapado en el ritmo de esto / Pero no puedo evitarlo, no, no puedo evitarlo, no, no”, canta Timberlake, algo que más adelante repite Stapleton. “Tal vez estoy buscando algo que no puedo tener”.

El videoclip, consistente en una sola toma y dirigido por Arturo Pérez Jr., muestra a ambos protagonistas mientras actúan en un viejo y enorme salón.

“Man of the Woods” será publicado el 2 de febrero, dos días antes de que Timberlake encabece el espectáculo del entretiempo del Super Bowl 2018, que enfrentará a los New England Patriots y a los Philadelphia Eagles en el U.S Bank Stadium de Minneapolis.