Justin Timberlake ha regresado con «Filthy», el primer single de su próximo disco de estudio, «Man of the Woods».
La canción, con fuertes influencias de electro-funk, llega acompañada por un videoclip que es adecuadamente futurista, con Timberlake interpretando a un inventor del estilo de Steve Jobs.
El clip dirigido por Mark Romanek encuentra a Timberlake dirigiéndose a una multitud en una presentación al mejor estilo Apple, donde presenta un robot que es capaz de seguir sus movimientos.
Pero a medida que el video avanza, las líneas se vuelven cada vez más borrosas entre los dos a medida que la creación se acerca cada vez más a los bailarines en el escenario.
El álbum «Man of the Woods» será publicado el 2 de febrero y cuenta con la colaboración de artistas como Alicia Keys, Pharrell Williams, Timbaland y el cantante country Chris Stapleton.
El 2018 parece haber arrancado con fuerza para Justin Timberlake, porque además de estrenar canción y preparar el lanzamiento de su álbum, ha sido elegido para actuar el 4 de febrero, dos días después de la publicación de «Man of the Woods», en el entretiempo de la 52º edición del Super Bowl.