Menú

Justin Timberlake estrena “Filthy”, el futurista primer single de “Man of the Woods”

05/01/2018 - Noticias, Estrenos, Videos
Justin Timberlake estrena “Filthy”, el futurista primer single de “Man of the Woods”

Justin Timberlake ha regresado con “Filthy”, el primer single de su próximo disco de estudio, “Man of the Woods”.

La canción, con fuertes influencias de electro-funk, llega acompañada por un videoclip que es adecuadamente futurista, con Timberlake interpretando a un inventor del estilo de Steve Jobs.

El clip dirigido por Mark Romanek encuentra a Timberlake dirigiéndose a una multitud en una presentación al mejor estilo Apple, donde presenta un robot que es capaz de seguir sus movimientos.

Pero a medida que el video avanza, las líneas se vuelven cada vez más borrosas entre los dos a medida que la creación se acerca cada vez más a los bailarines en el escenario.

El álbum “Man of the Woods” será publicado el 2 de febrero y cuenta con la colaboración de artistas como Alicia Keys, Pharrell Williams, Timbaland y el cantante country Chris Stapleton.

El 2018 parece haber arrancado con fuerza para Justin Timberlake, porque además de estrenar canción y preparar el lanzamiento de su álbum, ha sido elegido para actuar el 4 de febrero, dos días después de la publicación de “Man of the Woods”, en el entretiempo de la 52º edición del Super Bowl.