Menú

Justin Timberlake prepara el inminente lanzamiento de un álbum

02/01/2018 - Noticias
Justin Timberlake prepara el inminente lanzamiento de un álbum

Justin Timberlake ha confirmado su regreso musical después de meses de prometer el lanzamiento de un nuevo álbum.

El cantante ya ha sido anunciado para actuar en el entretiempo del Super Bowl de este año, y lanzará su primer álbum en cinco años antes de ese show.

Hoy (2 de enero), Timberlake compartió un trailer de “Man Of The Woods”, una de las frases que se informó el mes pasado había sido registrada como marca. El disco se lanzará el 2 de febrero, y Stereogum informa que el primer single será lanzado este viernes (5 de enero).

“Este álbum está realmente inspirado en mi hijo, mi esposa y mi familia, pero, más que cualquier otro álbum que haya escrito, habla de donde soy, y es personal”, dice en el breve video. El clip también muestra a Timberlake en el bosque y las montañas, así como en el estudio con Pharrell Williams.

La última vez que Timberlake lanzó un álbum fue en septiembre de 2013, cuando publicó el segundo volumen de “The 20/20 Experience”. En 2016, lanzó el single “Can’t Stop The Feeling!”, que apareció en la banda sonora de la película “Trolls”. El cantante también proporcionó la voz al personaje Branch en la película.