Menú

Justin Timberlake quiere trabajar con Pharrell Williams y The Weeknd

11/05/2016 - Noticias
Justin Timberlake quiere trabajar con Pharrell Williams y The Weeknd

Justin Timberlake ha detallado sus planes para el futuro en una nueva entrevista, revelando que está pensando en trabajar con Pharrell Williams y The Weeknd.

Timberlake hizo su regreso la semana pasada con un nuevo single “Can’t Stop The Feeling”, el primer material del artista desde el álbum “The 20/20 Experience”, de 2013.

En declaraciones a la BBC, Timberlake reveló los planes de volver a contar con los productores Pharrell Williams y Timbaland en su próximo álbum. También dijo que con The Weeknd “hemos estado hablando de hacer una colaboración muy pronto. Tal vez para su disco”.

“Él está trabajando en un álbum en este momento”, agregó Timberlake. “No sé si se supone que tengo que decir esto, ¿acabo de estropear algo?. Él siempre está en el estudio de todos modos”.

Timberlake también reveló que había estado “escuchando a Radiohead esta mañana”.

“Can’t Stop The Feeling” fue escrita por Max Martin (Backstreet Boys, Britney Spears, Katy Perry) y aparecerá en la banda sonora del próximo filme de animación “Trolls”.

Timberlake aporta su voz en la película de DreamWorks, que será estrenada en noviembre.

El video de “Can’t Stop The Feeling” cuenta con la aparición de otras estrellas de “Trolls”, como James Corden, Gwen Stefani, Anna Kendrick e Icona Pop.