Menú

Kanye West anunció que se presentará como candidato a presidente en 2020

31/08/2015 - Noticias
Kanye West anunció que se presentará como candidato a presidente en 2020

Con un inesperado abrazo entre Nicki Minaj y Taylor Swift se inició el show de los premios MTV 2015, celebrados anoche (domingo 30 de agosto) en Los Ángeles, California.

Bruno Mars fue el primer ganador en la noche de los MTV Video Music Awards 2015, ya que recibió de manos de Britney Spears el premio por Mejor Video Masculino por “Uptown Funk”, su colaboración con Mark Ronson.

Le siguió Nicki Minaj, quien se encargó de abrir el evento con “The Night Is Still Young”, en obtener un trofeo por Mejor Video Pop, y lo hizo por su canción “Anaconda”.

Cuando llegó el turno para premiar a la artista por Mejor Video Femenino, la ganadora fue Taylor Swift por “Blank Space”.

El segundo número musical en la ceremonia estuvo a cargo de Demi Lovato con “Cool For The Summer”, que hizo vibrar el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Pasada la noche, Justin Bieber apareció en el escenario para interpretar “Where Are U Now” y “What Do You Mean?”, tema que estrenó el pasado viernes. Al final lloró de emoción en el escenario.

Big Sean ganó en la categoría a Mejor Video con Mensaje Social por “One Man Can Change The World”.

Uno de los momentos esperados fue el reencuentro entre Kanye West y Taylor Swift. El rapero recibió el premio vanguardista por su carrera y en su largo discurso volvió a disculparse por haberle arrebatado el premio a Swift en 2009, porque en ese momento dijo que Beyoncé era quien lo merecía.

“Aquella noche el efecto que tuvo en la gente, eso se quedó. La contradicción es que yo lucho por los artistas, pero en esa lucha le falté el respeto a una artista. No supe cómo decir lo correcto o lo perfecto”, dijo West en alusión a aquella polémica.

El rapero cuestionó a la cadena MTV por hacer hincapié en la controversia y dijo que está en contra de los premios porque no las “entiende”. “Al diablo con eso”, agregó.

“Me postularé para presidente de Estados Unidos en el 2020”, sentenció al finalizar su largo discurso, que fue recibido con una gran ovación por el público.