Menú

Katy Perry anuncia su embarazo en el videoclip de “Never Worn White”

05/03/2020 - Noticias, Estrenos, Videos
Katy Perry anuncia su embarazo en el videoclip de “Never Worn White”

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom están esperando su primer hijo juntos. Así lo confirmó la estrella pop en el videoclip de su nuevo single, “Never Worn White”. Al final del clip se ve a Perry con un vestido blanco acariciando su panza.

“Hay muchas cosas que sucederán este verano (boreal): no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando”, dijo Perry, refiriéndose tanto al nacimiento de su hijo como a un próximo álbum.

“Estamos emocionados y felices”, dijo a sus seguidores durante una transmisión en vivo a través de Instagram. Perry también habló sobre sus antojos durante el embarazo, y compartió que “literalmente nunca me importó lo picante y ahora tengo que llevar la salsa Tabasco en mi bolso”. También confesó que se ha convertido en una gran cliente de Impossible Foods, una compañía que crea carne artificial y que es furor entre muchos estadounidenses.

Perry, de 35 años, y Bloom, de 43, se comprometieron en febrero y planean casarse a mediados de año. El actor tiene un hijo de 9 años de una pareja anterior.

“Never Worn White” llega después del single “Harleys in Hawaii”, publicado en 2019. Su último álbum de estudio, “Witness”, llegó en 2017.

View this post on Instagram

Let’s just say it’s gonna be a jam packed summer… 🎶♥️🙂 #NeverWornWhite is out now

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on