Menú

Katy Perry estrenó el colorido videoclip de “Chained To The Rhythm”

21/02/2017 - Noticias, Videos
Katy Perry estrenó el colorido videoclip de “Chained To The Rhythm”

Katy Perry ha compartido el colorido videoclip de su nuevo single, “Chained To The Rhythm”.

Perry filmó el video en Six Flags Magic Mountain en Valencia, California, un parque temático que a menudo es llamado “la capital de la emoción del mundo”. La vocalista comparte el clip con el nieto de Bob Marley, Skip Marley, quien contribuye con un rap a la canción reggae-disco.

El video está ambientado en un parque temático ficticio llamado “Oblivia”, en una crítica a ciertos sectores de la sociedad que usan distracciones baratas con el fin de evitar las cuestiones que realmente importan.

“Chained To The Rhythm” es el primer adelanto del próximo álbum de Perry, cuyo título y fecha de lanzamiento aún no han sido anunciados. La cantante y compositora ha apodado su nueva etapa musical como “pop con propósito”.

Después de haber interpretado “Chained To The Rhythm” en la ceremonia de entrega de los premios Grammy a principios de este mes, Perry cantará el single una vez más, en esta oportunidad en los Brit Awards, que se celebrarán mañana (22 de febrero) en el O2 Arena de Londres.

El último álbum de Perry, “Prism”, salió en 2013 y contó con los exitosos singles “Roar”, “Dark Horse”, “This Is How We Do” y “Unconditionally”. También lanzó una nueva canción llamada “Rise” para los Juegos Olímpicos, el año pasado.