Menú

Keith Richards revela que nunca ha escuchado los “egoístas” discos en solitario de Mick Jagger

01/12/2015 - Noticias
Keith Richards revela que nunca ha escuchado los “egoístas” discos en solitario de Mick Jagger

En una entrevista, Keith Richards ha desacreditado los trabajos en solitario de Mick Jagger, su compañero en los Rolling Stones.

En declaraciones a la revista GQ, Richards dijo que “sólo hice mis discos porque (Jagger) no estaba trabajando con nosotros”.

El ser consultado sobre el material solista de Jagger, Richards dijo: “Tenían algo que ver con el ego. (Jagger) realmente no tenía nada que decir”.

“¿Qué sacó, dos álbumes? ‘She’s the Boss’ y ‘Primitive Cool’?”, preguntó Richards. Jagger también lanzó “Wandering Spirit” (1993) y “Goddess in the Doorway” (2001).

Cuando el periodista de GQ dijo que nunca había escuchado los discos en solitario de Jagger, Richards respondió: “Yo tampoco. Dejemos las cosas así”.

El guitarrista también dijo que no volvería a sacar un álbum para obtener beneficios económicos y que la creatividad era el único propósito detrás de sus lanzamientos: “Nunca pensé en hacer discos como una forma de ser famoso o hacer una declaración. Sólo quiero hacer un buen disco. con buenos músicos, tocar con los mejores y aprender”.

El guitarrista de los Rolling Stones ha lanzado este año su primer disco solista en más de 20 años, “Crosseyed Heart”.