Menú

Keith Urban y P!nk se unan para lanzar el single “One Too Many”

16/09/2020 - Noticias, Estrenos
Keith Urban y P!nk se unan para lanzar el single “One Too Many”

El cantante de música country Keith Urban y la estrella pop P!nk se han unido para lanzar el single “One Too Many”, que aparecerá en el décimo álbum de estudio de Urban, “The Speed of Now Part 1”, que será publicado el viernes.

“Siempre me ha gustado la voz de P!nk”, dice Urban. “Pero su arte y su multifacética habilidad para crear, y su talento otorgado por Dios, realmente la convierten en una de las mejores voces de nuestro tiempo”.

“One Too Many” fue compuesta pensando en un dúo. Urban dice: “No podría haber imaginado la voz de nadie más (que ella) en la canción”. Pero el aislamiento provocado por la pandemia de coronavirus presentó sus desafíos. Urban y P!nk no solo se vieron obligados a reconstruir la grabación, sino que se encontraron en lados opuestos del mundo para la filmación del videoclip, P!nk en Los Ángeles y Urban en Sydney.

El videoclip será estrenado esta noche, luego de que la canción sea presentada en la ceremonia de los American Country Music Awards, que será emitida esta noche para los Estados Unidos por la cadena CBS. También participarán de la entrega de premios Miranda Lambert, Maren Morris, Carrie Underwood, Luke Combs, Luke Bryan y Kelsea Ballerini, entre otros.