Menú

Kenny Rogers se retira del mundo de la música

27/09/2016 - Noticias
Kenny Rogers se retira del mundo de la música

El cantante estadounidense Kenny Rogers anunció que, una vez terminada su actual gira, dejará de hacer música. No actuará más en vivo ni grabará más discos.

Rogers, cuyo último disco “You Can’t Make Old Friends” salió en 2013, dijo en declaraciones a Billboard que no tiene planes de grabaciones futuras. “He hecho todo lo que me propuse hacer”, explicó. “Cada meta que me he fijado, la he alcanzado, y hay un punto en el que tenés que decir, ‘He tenido mi turno. Dejaré que otra persona lo tenga’ y que es más o menos donde estoy ahora. No es que no me guste la música, es sólo que no puedo seguir haciendo esto y hacer lo que quiero hacer, que es pasar más tiempo con mi familia”.

Rogers reiteró que su principal objetivo es retirarse para pasar más tiempo con sus gemelos de 12 años, los hijos que tiene con su quinta esposa, Wanda Miller, con quien se casó en 1997. “Tengo dos hijos mayores y no he tenido la posibilidad de pasar mucho tiempo con ellos, y me molesta porque es un momento muy especial en el crecimiento de un niño”, dijo. “Mis hijos están jugando al fútbol americano este año, fuimos a ver un partido y estaban tan emocionados de que estuviéramos allí, y ese es el tipo de cosas que como padre deseo disfrutar todo lo que pueda”.

El cantante de 78 años tiene shows reservado hasta el 8 de abril en Danville, Kentucky. No tiene dudas acerca de su decisión, pero el hecho de decir adiós está demostrando ser un poco más difícil de lo que esperaba. “Pensé que iba a ser fácil porque estoy muy cansado y no es tan fácil para mí andar de acá para allá. No me muevo tanto como antes”, dijo. “He cambiado totalmente el show. El concierto dura alrededor de una hora y media y hago una mirada cronológica de mi vida, que incluye toda mi música”.

Etiquetas: