Menú

Kiss estrena una canción de la película con Scooby Doo

12/07/2015 - Noticias, Estrenos
Kiss estrena una canción de la película con Scooby Doo

“Don’t Touch My Ascot”, la nueva canción humorística que Kiss grabó para su nueva película animada “Scooby-Doo! and Kiss: Rock and Roll Mystery”, ha sido estrenada en la web y puede escucharse en YouTube.

Con letras que hacen referencia a Fred Jones, el héroe de Scooby-Doo, el cuarteto rockero, junto con Greg Collins y Jared Faber, cantan en un inusual estilo sobre suaves guitarras acústicas. Seis clásicos tradicionales de Kiss también aparecerán en la película, que al igual que su vilipendiado filme de 1978 “Kiss Meets the Phantom of the Park” encuentra al grupo batallando contra fantasmas en un parque de diversiones.

Esta es la descripción oficial de la película: “Los miembros de Kiss –Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer– expresan sus propios personajes en la película, que se centra en un concierto de Halloween en el parque de diversiones Kiss World. Scooby, Shaggy y el resto de la pandilla de Mystery Inc. llegan para escuchar algunas canciones, pero terminan asociándose con los músicos para combatir a la Bruja Crimson, una dama fantasmagórica con un plan nefasto para convocar al mal y al poderoso Destructor desde la dimensión alternativa de Kissteria”.

“Scooby-Doo! and Kiss: Rock and Roll Mystery” será publicado en los Estados Unidos en DVD y Blu-ray el 21 de julio.