Menú

Korn recién publicará un nuevo álbum a mediados de 2019

31/05/2018 - Noticias
Korn recién publicará un nuevo álbum a mediados de 2019

Jonathan Davis ha adelantado a los fans de Korn que su próximo disco llegará recién a mediados del año próximo.

En declaraciones a WhatCulture, Davis dijo que el grupo había comenzado a trabajar en un próximo álbum. “[Los guitarristas] Head y Munky han estado escribiendo con un par de productores diferentes, trabajando en riffs y poniéndolos a prueba, catalogando todo”, dijo. “Vamos a reunirnos como una banda en julio y comenzar a poner sus ideas juntas en el estudio y comenzar a trabajar en ello”.

Continuó explicando que la banda estaba buscando una fecha de lanzamiento para mediados de 2019. “Está en el futuro, definitivamente”, dijo. “Cuando vuelva después de esta gira europea [solista], comienzo a escribir voces para las cosas que han hecho. Vamos a seguir trabajando durante todo el año, así que espero que podamos tenerlo, probablemente, esta vez el próximo año”.

Davis también respondió a los rumores de que la banda ha estado utilizando compositores ajenos para escribir material para el disco. “Estamos escribiendo todo”, dijo. “Todavía estamos escribiendo nuestra propia música”.

La semana pasada (25 de mayo), Jonathan Davis lanzó su álbum debut como solista, titulado “Black Labyrinth”. Su compañero de banda, Ray Luzier, participa en el disco, al igual que Wes Borland, de Limp Bizkit.

El último disco de Korn, “The Serenity Of Suffering”, fue lanzado en 2016. Fue su 12° álbum de estudio desde que su fundación, en 1993.

Etiquetas: ,