Menú

Kylie Minogue adelanta la Navidad con su álbum “Kylie Christmas”

05/10/2015 - Noticias
Kylie Minogue adelanta la Navidad con su álbum “Kylie Christmas”

La australiana Kylie Minogue lanzará en noviembre su primer álbum navideño, “Kylie Christmas”, que contendrá una buena colección de villancicos clásicos y otros temas inéditos.

El nuevo álbum de Kylie Minogue fue grabado en Angel Studios y Sarm Music Village de Londres y presentará trece temas, una mezcla de canciones originales y clásicas, incluyendo algunos dúos.

Kylie involucró en el proyecto a su hermana, Dannii Minogue, y ambas cantaron el tema “100 Degrees”, que se incluirá en la versión Deluxe del álbum, y que seguramente se transformará en una canción clásica de Navidad.

James Corden participa en una nueva versión del excelente tema “Only You”, de Yazoo. Iggy Pop une su voz a la de Kylie en el tema festivo “Christmas Wrapping”, de The Waitresses, y por último la lista de colaboradores se cierra con la voz de Frank Sinatra, que en forma póstuma participa en el tema “Santa Claus Is Coming To Town”.

Casi todos los temas del álbum fueron producidos por Steve Anderson, quien ya había trabajado anteriormente junto a Kylie en muchas ocasiones. Los temas “White December” y “Cried Out Christmas” fueron producidos por Matt Prime, mientras que “Everyday’s Like Christmas” fue producido por Stargate.

La versión original del album incluirá tres temas nuevos: “White December”, “Christmas Isn’t Christmas ‘Til You Get Here” y “Every Day’s Like Christmas”. Para la versión Deluxe del álbum se agregaron tres canciones más: “Oh Santa”, “100 Degrees” y “Cried Out Christmas”. Las seis canciones nuevas van desde el ritmo lento hasta la música disco, pero lo más importante es que las seis contagian el espíritu navideño.

También estará disponible un DVD con seis temas, en el que los fans podrán espiar el trabajo de Kylie en el estudio de grabación.

Kylie Minogue se presentará en un show especial de Navidad en el Royal Albert Hall de Londres, el 11 de diciembre. Será la primera vez que Kylie se presente en ese prestigioso lugar y el show será grabado para presentarlo por televisión en todo el mundo.