Menú

L.A. Guns prepara el lanzamiento de “The Devil You Know” y adelanta el single “Stay Away”

25/01/2019 - Noticias, Estrenos
L.A. Guns prepara el lanzamiento de “The Devil You Know” y adelanta el single “Stay Away”

La banda californiana L.A. Guns lanzará el 29 de marzo un nuevo disco, titulado “The Devil You Know”, el 29 de marzo. El álbum llegará menos de un año y medio después de “The Missing Peace”, de 2017.

“Después del éxito de ‘The Missing Peace’, muchas personas solicitaron que el próximo disco se mantenga en el lado más metalero de la música de la banda, que es mi lado favorito”, dijo Tracii Guns en un comunicado de prensa anunciando el lanzamiento del LP. “Tomé algunas de mis influencias de la Nueva Ola del Heavy Metal británico sin olvidar mis influencias anteriores de finales de los 60 y principios de los 70”.

La banda está anticipando el disco con el single “Stay Away”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Guns dijo que lo eligió como el primer single del álbum “porque tiene un sonido familiar de L.A. Guns, pero incluso un poco más metálero. ¡Algo para mojar el paladar de todos!”.

El cantante Phil Lewis, el único otro miembro de la formación clásica de L.A. Guns que aún permanece en el grupo, dijo que “The Devil You Know” está “cargado de actitud y la mayor parte es malo. ¿Querés una canción de amor? Andate a la mierda y escuchá Journey. Dicen que hay que escribir sobre lo que uno sabe, y Dios sabe que todos hemos conocido algunas perras y tipos malvados que han hecho todo lo posible para hacernos la vida más difícil”.

Lewis continuó: “Desde toda la banda decimos unánimemente ‘andate a la mierda’. Vamos a lugares en los que solo podrías soñar. Sabemos lo que es ser reprendido, agredido, ridiculizado… pero ¿adivinen qué?… somos los últimos en reír. Esta banda siempre ha sido alimentada por la adrenalina y la ira, y este disco es un vistazo dentro del carnaval de rabia que habita en lo profundo de nuestras almas colectivas. Será un viaje rápido, ruidoso y lleno de baches”.

View this post on Instagram

#Repost @frontiersmusicsrl ・・・ March 29, 2019. First single drops January 24, 2019. GET. READY. @traciiguns @philmusic1 @johnnymartinbass @shanetfitzgibbon @acevonjohnson @laguns @frontiersmusicsrl

A post shared by L.A. GUNS (@laguns) on

Estas son las canciones de “The Devil You Know”:

  1. “Rage”
  2. “Stay Away”
  3. “Loaded Bomb”
  4. “The Devil You Know”
  5. “Needle to the Bone”
  6. “Going High”
  7. “Gone Honey”
  8. “Don’t Need to Win”
  9. “Down That Hole”
  10. “Another Season in Hell”
  11. “Boom” (sólo en CD y digital)