Menú

La 25 suspende shows en el norte argentino por “incumplimiento del productor”

08/10/2018 - Noticias
La 25 suspende shows en el norte argentino por “incumplimiento del productor”

La 25 anunció la suspensión de los shows programados para este mes de octubre en Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y Salta, alegando “incumplimiento del productor”.

Tras su exitoso paso por el Cosquín Rock Uruguay de este sábado, la banda de Quilmes tenía previsto actuar el viernes 12 de octubre en Santiago del Estero, el sábado 13 en Tucumán, el domingo 14 en Jujuy y el lunes 15 en Salta. Todas estas fechas han sido suspendidas.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, la banda informó que “la producción se ha comprometido con La 25 a devolver el dinero de las entradas adquiridas. En caso de tener algún inconveniente pueden escribir a acreditaciones25@gmail.com para que podamos ayudarlos”.

“Lamentamos mucho la situación y los problemas que esto pueda provocarle a los fans de la banda”, continúa el texto. “Hemos decidido realizar esta misma gira en el primer semestre de 2019, por nuestros propios medios para asegurarle a nuestro público que los shows se realizarán bajo las normas jurídicas y de seguridad que todos nos merecemos”.

La 25 se presentará el viernes 26 de octubre y viernes 2, sábado 17 y domingo 18 de noviembre en el porteño Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806), para repasar todas sus canciones nuevas y aquellas que ya se han convertido en clásicos del rock nacional. Las entradas están disponibles en Tuentrada.com o en los puntos de venta de Laser Rock (Morón, 25 de mayo 285) y Animal’s Ink (Flores, Av. Rivadavia 6720).

Por otra parte, a solo seis meses del lanzamiento de “Entre cuervos y chacales”, La 25 presentó recientemente “Olfato de ratón”, el tercer corte que se desprende de este álbum que contó con la producción del neoyorquino Jimmy Rip y la mezcla y masterización a cargo de Álvaro Villagra.

View this post on Instagram

‼️ATENCIÓN GIRA DEL NORTE SUSPENDIDA‼️ . Los shows de La 25 (Oficial) anunciados para el mes de octubre en Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y Salta quedan suspendidos por incumplimiento del productor. . LA PRODUCCIÓN SE HA COMPROMETIDO CON "LA 25" A DEVOLVER EL DINERO DE LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS. En caso de tener algún inconveniente pueden escribir a acreditaciones25@gmail.com para que podamos ayudarlos. . Lamentamos mucho la situación y los problemas que esto pueda provocarle a los fans de la banda. Hemos decidido realizar esta misma gira en el primer semestre de 2019, por nuestros propios medios para asegurarle a nuestro público que los shows se realizarán bajo las normas jurídicas y de seguridad que todos nos merecemos.

A post shared by La 25 Oficial (@la25oficial) on

View this post on Instagram

Gracias @cosquinrockuy 🎸🤘🏻#CRUY18 Foto @revistasoymusica

A post shared by La 25 Oficial (@la25oficial) on

Escuchá “Entre cuervos y chacales” en todas las tiendas digitales:

Etiquetas: ,